Rodrygo sobre duelo ante Argentina: “Va a ser uno de los 3 partidos más importantes de mi carrera”

Rodrygo sobre duelo ante Argentina: “Va a ser uno de los 3 partidos más importantes de mi carrera”

El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina ya se palpita. Rodrygo, delantero de la ‘Canarinha’, reconoce la responsabilidad que tiene ahora con Vinicius y Neymar afuera por lesión.

“Las responsabilidades iban a ir aumentando y yo sabía que, poco a poco, mi hora en la selección iba a llegar. Ahora sin Neymar ni Vini, se espera aún más de mí y espero poder retribuir de la misma forma en la que confían en mí”, comentó Rodrygo.

También analizó a la albiceleste, que viene de caer ante Uruguay. “Creo que ellos nos van a respetar de la misma forma en que nosotros los respetamos: tomando todos los cuidados posibles con todos sus jugadores peligrosos. Es difícil saber si van a presionar o esperar, todavía tenemos esa duda”.

Además, apuntó que este será uno de los partidos más importantes de su vida. “Brasil-Argentina en el Maracaná es especial. Con poca edad y teniendo una gran experiencia, va a ser uno de los 3 partidos más importantes de mi carrera. No veo que todo esté mal, como tampoco que todo esté bien. Confío mucho en la calidad de los jugadores que están aquí. Todos tenemos que comprar la idea de Diniz”.

Comentarios

.