Romero sobre la celebración del penal fallado por Yotún: "No lo hicimos con la intención de faltarle el respeto"

ROMERO

El zaguero argentino Cristian Romero se refirió al festejo que tuvo junto a Nicolás Otamendi, tras el penal errado por Yoshimar Yotún, y dejó en claro que "son cosas del partido".

"Son cosas del partido. Se dijo algo en el primer tiempo y en el segundo. Pero nada, no lo hicimos con ninguna intención de faltarle el respeto a nadie, son cosas que pasan en el fútbol. Se hizo viral y muchos dijeron que le faltamos el respeto a Perú, pero no tiene nada que ver lo que pasó en la cancha con algo externo. Es algo que salió en el momento y queda ahí", señaló el 'Cuti' en diálogo con F90 de ESPN.

Sobre su momento en la 'albiceleste', el jugador del Tottenham dijo: "Agradezco a la gente por el apoyo que estoy sintiendo yo y también el equipo. Me tocó ir en el mejor momento de mi carrera y agradezco al grupo porque gracias a ellos me adapté desde el primer momento y me siento uno más. Te hace crecer mucho estar con los mejores jugadores del mundo. Sé que no es fácil mantener un buen nivel, pero trato de hacerlo. Soy joven y tengo cosas por mejorar".

Comentarios

.