Rondón: "Espero llegar al próximo Mundial compitiendo de la mejor manera"

Rondón: "Espero llegar al próximo Mundial compitiendo de la mejor manera"

El máximo goleador de la Selección venezolana, Salomón Rondón, llenó de elogios al entrenador José Pékerman y se mostró ilusionado de continuar defendiendo a la 'Vinotinto' en las próximas Clasificatorias.

"La clasificación al Mundial se trabaja desde hace mucho tiempo atrás. Pero el sólo impacto de que esté allí ya muestra el deseo de la Federación de apostar por un peso pesado en el fútbol Sudamericano. Uno se siente respaldado y con ganas de dar el 100%", aseguró el futbolista de 32 años a Marca.

Luego, Rondón habló sobre su futuro en su selección: "No pienso en irme. Me siento con el hambre y el deseo de seguir compitiendo, de jugar todo. Siento que sigo haciendo las cosas bien y eso es lo que me han inculcado siempre desde pequeño. Y tengo hambre para cualquier cosa. Mientras me vea con hambre voy a seguir compitiendo. No me veo todavía en ese momento. Las lesiones me han respetado bien y espero llegar al próximo Mundial compitiendo de la mejor manera".

El delantero del Everton, además, anhela llegar a los 100 partidos (tiene 84) con Venezuela: "Siempre quiero jugar el mayor número de partidos posibles con la selección. Si puedo llegar al centenar sería más que bendecido. Pero me siento bien y tranquilo con lo que ha sido mi carrera. Espero seguir estando y sumar minutos y goles".

Comentarios

.