Rondón: "Tenemos el sueño de acudir a un Mundial, y luchamos para conseguirlo"

Rondon3101

El goleador histórico de la Selección venezolana, Salomón Rondón, se mostró feliz por el 'hat-trick' anotado ante Bolivia y señaló que él luchará para que la 'Vinotinto' pueda clasificar a una Copa del Mundo.

"La verdad es que estoy muy contento por mi regreso a la selección. Para mí, es un privilegio vestir esta camiseta y ayudar a mis compañeros. Mi compromiso con la Vinotinto sigue intacto. Más allá de mis goles, que son un motivo de alegría, creo que hemos obtenido energía y muy buenas sensaciones para los próximos compromisos", declaró el delantero de 32 años en AS.

Además, Rondón, añadió: "Se ha visto que tenemos calidad y potencial para seguir creciendo y pensando en grande. Tenemos un sueño, que es acudir a un Mundial, y luchamos para conseguirlo".

Luego, el futbolista del Everton, habló sobre el nuevo ciclo de Venezuela: "Es pronto para analizarlo, necesitamos tiempo para adaptarnos todos y estamos en pleno inicio, pero siempre es positivo comenzar con una victoria, además por goleada y ante nuestra gente, a la que hicimos feliz. El equipo se ha mostrado muy unido, tanto en ataque como en defensa, y con ganas de disfrutar en el campo. Es la línea a seguir".

Comentarios

.