Rueda: "Chile siempre ha sido un rival muy competitivo"

Reinaldo Rueda

El extécnico de la Selección chilena y hoy seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, se refirió al duelo ante 'La Roja' y reconoció que "el conocimiento es bilateral" y que la fortaleza del rival es "saber leer los tiempos".

"Chile siempre ha sido un rival muy competitivo. Debemos jugar el partido y tener control del juego. Queremos controlar al rival. (...) Chile es un equipo muy maduro, con jugadores experimentados que saben leer los tiempos de los partidos. Creo que esa es su principal virtud", declaró el estratega 'cafetero'.

Rueda estuvo al mando de Chile en el inicio de las Clasificatorias, y al respecto señaló: "Todo depende de cómo interpretemos el haber compartido con estos jugadores en Chile. El conocimiento es bilateral, nosotros los conocemos, pero ellos también nos conocen".

Por último el DT de Colombia, dijo: "Indudablemente se debe aprovechar la localía. Poco a poco vamos recobrando la normalidad con el acompañamiento del público, mañana tendremos un buen porcentaje acompañándonos".

Comentarios

.