Rueda: "Debemos olvidarnos de los otros resultados y hacer nuestro juego"

Rueda: "Debemos olvidarnos de los otros resultados y hacer nuestro juego"

Colombia anhela estar presente en la Copa del Mundo, sin embargo no depende de sí misma. Al respecto, el entrenador Reinaldo Rueda consideró que no le comunicará a sus dirigidos sobre los resultados de los otros duelos, ya que solo los quiere enfocadas en sumar de a tres ante Venezuela.

"Creo que debemos olvidarnos de los otros resultados y hacer nuestro juego. No estaría bien en informarle a los jugadores sobre los otros resultados", dejó en claro el técnico 'cafetero'.

"Es un partido de máxima tensión, Venezuela tiene una gran estructura en todas sus líneas, también nos sirve para saber cómo estamos, si tenemos lo suficiente para estar en un Mundial. Ahí se va a demostrar el carácter para pasar un examen difícil".

Nadie quiere llegar a una situación de estas, pero tenemos la ilusión. Llegamos a esta instancia que dependemos de tres resultados vitales, de modo que tenemos que hacer lo nuestro, con carácter y rebeldía para marcar la diferencia y esto nos de la posibilidad de seguir en el camino".

Comentarios

.