Rueda: "Estamos en todos los detalles para tratar de minimizar la altura de La Paz"

Reinaldo Rueda

De cara al duelo de mañana ante Bolivia desde las 3:00 p.m., el entrenador colombiano Reinaldo Rueda espera que sus dirigidos puedan hacer un juego inteligente en la altura y puedan imponer condiciones.

"Hay que hacer una evaluación global. Vamos a viajar mañana a La Paz, es una estrategia para no tener un impacto tan duro con la altura. Estamos en todos los detalles para tratar de minimizar la altura", declaró el estratega de 64 años en rueda de prensa.

Luego, el DT de los 'cafeteros', dijo: "Colombia debe ser inteligente y tratar de sorprender con transiciones en la que le ganemos la espalda al rival y ser efectivos en el arco rival". "Conocemos lo que son las características de estos juegos, más de visitantes en La Paz. Debemos ser muy inteligentes, nosotros debemos controlar y poner condiciones".

Por último, Rueda manifestó: "Hemos analizado a Bolivia, los goles que han recibido y los que han marcado, cómo juegan de local. Vamos a enfrentar a una Bolivia post Copa América, todos los partidos son diferentes".

Comentarios

.