Rueda: "El juego ante Paraguay será muy difícil"

Rueda1511

Hace cuatro jornadas que Colombia no sabe de triunfos en las Clasificatorias, y bajó al quinto lugar. El entrenador Reinaldo Rueda señaló que deberán equivocarse lo menos posible y estar muy finos para sumar de a tres ante Paraguay.

"El juego será muy difícil, tenemos que tener toda la inteligencia, agresividad ofensiva y orden para sacarlo adelante. Debemos equivocarnos lo menos posible y ojalá los que jueguen de entrada, y los que entren como alternativas nos brinden un gran resultado", declaró el estratega colombiano en rueda de prensa.

Además, Rueda consideró: "En el aspecto de personalidad este es un grupo que tiene jugadores con criterio, tenemos un liderazgo diferente, no podemos decir que no hay líderes"

Consultado por James Rodríguez, el DT de 64 años, dijo: "Todos conocen lo que James puede aportarle a la Selección, su inteligencia de juego, liderazgo y sinergia que tiene con todos los jugadores. James está dolido, nuestro acompañamiento y solidaridad con él, que lo supere, lo cual no es fácil. Es la realidad de la vida y hay que reponerse ojalá se fortalezca".

Comentarios

.