Rueda: "El partido nos da optimismo para lo que viene"

a

La noticia de la fecha estuvo en Barranquilla. La selección cafetera frenó a Brasil y le cortó su racha ganadora tras el empate sin goles de local. El entrenador, Reinaldo Rueda, resaltó el difícil reto que superó su equipo y muestra optimismo para los siguientes partidos.

"El partido fue muy meritorio. Brasil es un equipo muy complicado. En esta Clasificatoria habían ganado todos los partidos y por ese lado fue muy positivo lo que hizo Colombia hoy. Brasil se recuperaba con el balón, hizo un partido muy económico con relación al desgaste de juego, pero el partido nos da optimismo para lo que viene", comentó Rueda en conferencia de prensa.

El entrenador colombiano destacó la actitud de su equipo, el cual "estuvo muy comprometido. Se hizo un juego de mucha inteligencia y creo que por ahí pasó todo". Además, apuntó que se quedó "tranquilo con el orden y la entrega del equipo. Queríamos un mejor resultado, pero al frente teníamos un equipo muy difícil".

La selección de Colombia es la primera que le roba puntos a Brasil en esta Eliminatoria. Con este resultado, los cafeteros mantienen el quinto lugar, pero suman un punto que nadie más tiene y que, esperan, pueda hacer la diferencia al final.
 

Comentarios

.