Rueda: "Somos conscientes de la instancia en que estamos"

r

Reinaldo Rueda, técnico de la selección colombiana, habló en la previa del duelo ante Bolivia y señaló que lo importante es la convicción.

"Somos conscientes de la instancia en que estamos. La clasificación siempre nos han dado la enseñanza, de que hasta lo último se define todo. Lo importante es la convicción. Tenemos una última oportunidad de aprovechar dos juegos difíciles, hay que jugar los partidos. El deseo de querer clasificarnos es lo que va a primar, aparte de lo trabajado", dijo el entrenador.

Agregó: "Lo que ha marcado todas estas jornadas, de visita y de local, no se ha podido plasmar lo que se ha intentado con todas las variantes. El deseo es liberar ese juego, de que se plasme con una eficacia y poder lograr los puntos que nos permitan seguir con la ilusión de clasificar. Hay que confiar en lo poco que se hizo hoy, desde el armado del equipo".

Sobre el momento de Luis Díaz indicó: "Ayer me reuní con él. Que asuma que es parte de la Selección, pero no es la solución. Pasa por un gran momento, su paso por Porto y Selección le ha permitido llegar a donde está. La responsabilidad debe ser compartida, somos todos, es una colectividad".

Comentarios

.