Scaloni: "El balance es que se ganó"

a

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, señaló que más allá de las cosas por mejorar, el balance finalmente es que se consiguieron los tres puntos en el arranque de las Eliminatorias. 

"Las condiciones del partido no eran fáciles, sin público, cancha rápida y las dificultades de no haber estado juntos por tanto tiempo. Había que sacar el partido adelante. Y lo hicimos. Hay cosas para destacar y mejorar, desde luego. Pero hubo solidez, sacrificio y que no te hagan un gol es importante. El balance es que se ganó", afirmó Scaloni tras el duelo. 

Sobre el arco, el DT sostuvo que siempre tuvo clara su decisión. "Yo siempre tuve muy claro quién iba a ser el arquero. Es verdad que hay un nivel increíble de los otros chicos que lleva a todos a superarse, pero la confianza con Armani es absoluta".

El próximo encuentro de Argentina, será en La Paz ante Bolivia, el día martes. "Hay que ver el parte médico, algunos jugadores terminaron un poco tocados. Y tenemos en claro cómo jugar en la altura. Intentaremos hacer un buen partido. Ahora tenemos unos días para trabajar".

Comentarios

.