Scaloni: "Colombia ha tenido mala fortuna, pero tiene grandes jugadores"

d

En la previa del partido de Argentina frente a Colombia, por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni, entrenador de la escuadra 'albiceleste', habló sobre su próximo rival a vencer. 

"Si ataca con mucha gente, Colombia va a dejar espacios. Ellos van a venir a jugarse todo. Colombia ha tenido mala fortuna con respecto a los resultados, pero tiene grandes jugadores", comentó en conferencia de prensa.  

Asimismo, el técnico argentino confirmó que están a la espera de la evolución de algunos jugadores, entre ellos el 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos, de acuerdo a ello, se definirá el once titular para el día de mañana. 

"La muestra de compromiso del equipo es increíble. Ante las dificultades, deben redoblar esfuerzos y aportar su granito de arena para que el partido sea como el del otro día. Más allá del resultado, que hoy para nosotros no es tan importante, necesitamos la respuesta de todos los jugadores, como viene pasando siempre. El equipo lo necesita", añadió. 

Finalmente, le pidió a la hinchada, que estará presente en el partido ante Colombia, respeto al rival y abstenerse de realizar cánticos racistas. "La gente que irá mañana, tiene que ir a alentar a la selección argentina y no a insultar al rival", indicó.

Comentarios

.