Scaloni elogió a Tabárez y aseguró: "Quisiera quedarme acá por 15 años"

ScALONI

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, consideró que admira mucho a Uruguay y a su técnico Óscar Tabárez, y confesó que le encantaría seguir los pasos del 'Maestro', pero en la 'albiceleste'.

"Yo quisiera quedarme acá por 15 años. No solo a nivel de resultados, sino de comportamiento, de sentido de pertenencia. Tienen una manera de ser, de sentir, de jugar con la camiseta de Uruguay que creemos que es la línea a seguir. Ojalá se pueda hacer en Argentina y que un entrenador pueda estar todos esos años. Sabemos lo que es el Maestro, que en base a quien comande esos 15 años se magnifique todo. No solo es un gran DT, es una persona admirable, un ejemplo a seguir y eso es positivo", declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Scaloni señaló: "Uruguay es un rival difícil. Es una Selección con historia a la cual admiro mucho su manera de jugar y de afrontar las Eliminatorias y Mundiales. Uruguay tiene virtudes ofensivas y vamos a tomar los recaudos pertinentes pero no vamos a jugar de otra manera, será más o menos como lo venimos haciendo".

Por último, el técnico de 43 años, comentó: "Mañana veremos cómo están los jugadores para confirmar el equipo. Hasta el mediodía no lo tendremos 100% en claro".

Comentarios

.