Scaloni: "Espero que no haya sido el último partido antes del Mundial, es un placer jugar en nuestro país"

M

Lionel Scaloni destacó el triunfo de la selección albiceleste ante Venezuela y defendió a Joaquín Correa, quien fue objeto de críticas por no capitalizar las opciones que se le presentaron.

"Lo más importante es no creer que porque se gana está todo bien ni porque se pierde está todo mal. Lo importante es siempre mejorar", aseguró en conferencia de prensa.

Sobre la actuación de Correa, aseguró: "Para fallar un gol hay que estar en el área y Joaquín estuvo ahí. Me hubiera gustado que haga un gol porque se lo merecía".

“Me gustaría no tener bajas. Está bueno que los jugadores que vayan entrando cumplan y me pongan en dificultad, pero no estamos teniendo suerte con las lesiones y suspensiones", aseguró.

El técnico celebró la actitud de Di María. “Ángel tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido, el último en nuestro país. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día".

Finalmente, Scaloni confesó un gran deseo. "Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo", concluyó.

Comentarios

.