Scaloni: "Messi está a disposición"

k

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, indicó que Lionel Messi está a disposición, por lo que podría ser titular este viernes ante Uruguay en las eliminatorias.

"Leo está bien, ayer se entrenó. Venía progresivo, diferenciado los primeros días, intensificó más y está a disposición. Esta tarde hacemos otro entrenamiento. Si las condiciones están bien, ya saben lo que pienso de su juego. Esta tarde tomaremos la última decisión. En principio está bien", dijo el entrenador.

Sobre las quejas del PSG con respecto a Messi indicó: "Con Leonardo tenemos relación, porque Walter (Samuel) fue compañero y habló hace poco. Es entendible lo de ellos, por lo que está pasando con la fecha FIFA y la Copa América, para los clubes son muchos viajes a la Selección y es lo que se está tratando con la FIFA. Es totalmente entendible por parte del PSG, por una cuestión de calendario, Tampoco se puede dudar de que estamos en regla de convocarlo y, si está disponible, de que juegue".

En referencia a cómo llega el equipo señaló: "El equipo es la misma base, definiremos la situación de Leo y el resto del equipo será prácticamente el mismo que jugó contra Perú el último partido, pero falta un entrenamiento y no lo puedo confirmar".

Comentarios

.