Scaloni: "A nadie le gusta perder, somos los primeros que queremos recuperarnos"

Scaloni: "A nadie le gusta perder, somos los primeros que queremos recuperarnos"

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a lo que fue la derrota en casa ante Uruguay, al duelo de visita an Brasil y comentó que tiene el equipo decidido.

"Siempre dijimos que no éramos imbatibles. Era evidente más allá del último resultado. Era una cosa real: es real. Hay que estar preparado para estos momentos, para seguir compitiendo. A nadie le gusta perder, está clarísimo, somos los primeros que queremos recuperarnos. A veces incluso perdiendo las formas son importantes. El equipo no hizo un buen partido, pero nunca dejó de seguir intentando empatar y se rescata eso más allá de perder", declaró el selecciondador de la 'albiceleste'.

De cara al duelo ante Brasil, el DT de 45 años, indicó: "El equipo lo tengo decidido, pero todavía no se los dije a ellos, así que primero voy a hacer eso. Hay posibilidades de que Di María sea titular, como la tiene el resto de sus compañeros. La idea es no tocar mucho al equipo, pero algún cambio seguramente haya".

Y sobre el 'Scratch', Scaloni comentó: "Todos los jugadores de Brasil son de primer nivel. Más allá de las bajas que pueda sufrir, tiene reemplazos que estarán a la altura. "El partido con Brasil tiene un condimento especial porque es un clásico y se jugará en su cancha".

Comentarios

.