Scaloni: "Perú no es un equipo acostumbrado a meterse atrás"

a

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, habló en la previa al cotejo frente a Perú, y dijo que podría hacer algún retoque en el equipo que iniciará frente a la 'Blanquirroja' en el Estadio Monumental de Núñez.

"El equipo no se los puedo pasar, pero más o menos es en la línea de lo que venimos haciendo, con algún retoque que podemos hacer", arrancó el entrenador en conferencia de prensa.

"Los retoques van por lo del lado de lo que el partido necesite, no por rendimiento. Es un partido bastante claro y vamos a sacar el equipo que creemos que es lo mejor", agregó Scaloni.

El DT albiceleste, mencionó que "Hay que dejar en claro que el equipo se arma en función del rival, pero la idea es la misma y se busca mejorar en función de lo que queremos, y no contra quién juguemos. Hay matices de cada equipo, pero nosotros tenemos variedad de jugadores y las aprovechamos para mejorar nuestro equipo y no en el daño que nos pueden hacer. Si tenés a tu equipo que puede mejorar en cada faceta, es lo mejor. Lo vamos valorando partido a partido y hacemos cambios o no".

Sobre la 'Blanquirroja', dijo: "Perú es un equipo bastante claro que juega bien a la pelota, tiene buen pie. Un equipo que aunque tenga sus bajas, viene trabajando hace mucho juntos y en el centro de campo tiene buen pie y tenencia de pelota. No es un equipo acostumbrado a meterse atrás, afronta los partidos de la misma manera y es difícil".

Comentarios

.