Scaloni: "Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación"

Scaloni

Duras noticias para la Selección Argentina. Mediante una conferencia de prensa, Lionel Scaloni, confirmó que, al igual que su asistente técnico Aimar, no viajará a Chile con sus dirigidos a causa del constante resultado positivo en su prueba PCR.

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", comentó el estratega argentino.

Por otro lado, respecto al duelo que tendrá ante la 'Roja' expresó: "Debemos brindar diferentes alternativas de juego. Creemos que puede ser un buen momento para probar otras cosas. Será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí". 

Respecto a la ausencia de Messi, señaló que habló con él recientemente afirmando que el COVID lo había afectado bastante, por lo que ambos decidieron poner como prioridad su salud y que se quedara al mando del PSG. "Tenemos diferentes variantes para reemplazar la función que cumple Leo", añadió.

El DT argentino también mencionó que pese a que ya tiene listo el equipo que planea presentar ante Chile, es difícil confirmarlo con seguridad por la incertidumbre que se ha generado en los últimos días. Aseguró además, que ya ha sido curado del coronavirus. 

"El equipo lo tengo decidido pero, con todo lo que estamos pasando, es imposible comunicarlo. Llegando a Chile harán PCR y mañana tendremos los resultados. Aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile".

Comentarios

.