Scaloni: "Vamos a ser una Selección protagonista y que vamos a dar lucha hasta el final"

fsafsa

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a Lionel Messi y también dejó en claro que en su plantel ningún futbolista va con la obligación de lograr ningún título.

"Es el primero que cuando el entrenador necesita una mano, está. Siempre ha intentado hacer lo que el entrenador dice, en eso no tengo nada para decir. Pero a nivel humano es donde tiene nuestro apoyo porque es ahí donde marca la diferencia. (...) Te aseguro que él es el que más sangre tiene, el que más quiere ganar, el que más le duele perder, no tengo dudas", declaró el estratega argentino.

Luego, el DT de la 'celeste' confesó: "Hoy vamos a un Mundial donde hay 32 selecciones y gana sólo una. Si vas pensando que sólo te vale ganar el Mundial, que sólo te vale llegar a la final, que si no es un fracaso, seguramente tu cabeza no te ayude. No tengo dudas de que es así. Hoy nosotros lo hemos eliminado. El jugador viene acá sabiendo que Argentina es una Selección importante, pero que no tiene ningún compromiso de ganar o de salir campeón. Porque no lo tiene ninguna selección". 

Sobre su plantel, Scaloni consideró: "Nosotros sabemos que Argentina tiene un buen equipo y que tenemos que tener nuestras armas, pero que siempre hay un rival y siempre está la posibilidad de no ganar. Vamos a ser una Selección protagonista y que vamos a dar lucha hasta el final".

Comentarios

.