Schelotto: "Contra Brasil la exigencia es la mayor que hay en el mundo"

gbschelotto

El entrenador de la Selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dejó en claro que mañana de visita ante Brasil no hará debutar a futbolistas. ya que el objetivo es sacar puntos.

"El análisis que hago es que Brasil y Argentina están por encima de todos de los equipos de Sudamérica por cantidad y calidad, un cambio en ellos no refleja un cambio en el equipo, la única manera de que nosotros podemos igualar ese nivel es dando lo máximo, sabiendo que son mejores, tenemos que ir hasta el mayor esfuerzo posible y tratar de igualarlos, para poder ir al mundial", señaló el extécnico de Boca Juniors.

Luego, el estratega de la 'albirroja', manifestó: "Con respecto al partido, nosotros jugamos mañana, sería injusto para un jugador en su primera presentación donde no conoce el ambiente, el grupo, y los partidos de eliminatorias, ponerlo en el partido contra Brasil donde la exigencia es la mayor que hay en el mundo, no podría probar un jugador, la situación es otra, ahora lo importante es sacar puntos, después vendrá el momento".

Además, Schelotto recordó el duelo ante Uruguay: "Fue un partido trabado y altamente parejo. Recibimos un gol y parece que el partido se termina. Eso lo debemos cambiar".

Comentarios

.