Schelotto: "Los jugadores saben que el jueves es la primera final"

a

La selección paraguaya quiere evitar a toda costa perderse su segundo Mundial consecutivo y para eso trajeron a Guillermo Barros Schelotto, quien ya prepara al plantel para las últimas fechas y da detalles de cómo se encuentran los jugadores para enfrentar los partidos decisivos.

“Yo veo a mis jugadores fuertes, con buena actitud, receptivos, con ganas de tomarse revancha. Veo un grupo fuerte que sabe que el jueves es la primera final, que sabe lo que nos jugamos”, comentó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el partido contra Chile, rival directo en la tabla, el técnico de la albirroja solo tuvo palabras de respeto. “Es una muy buena selección a la que tenemos que enfrentar y que debemos superar. Tiene nombres y un equipo muy bueno. Respetamos a un equipo que ha demostrado desde hace 10 años haber formado parte quizás de la mejor selección de Chile de su historia”.

Finalmente, sobre la incógnita de los hermanos Romero, el entrenador aclaró que los tendrán en cuenta para esta fecha, aunque no están para jugar todo el partido. “Quizás no están para 90 minutos. Van a estar a disposición de lo que nosotros decidamos hacer. Ángel y Óscar son jugadores de calidad que cualquier selección necesita, los preparamos bien, son jugadores importantes”.

Comentarios

.