Selección argentina sufrió retrasos en su llegada a Chile

d

El partido se juega desde ya. La selección argentina ya está en suelo chileno para enfrentar a ‘La roja’ por las Eliminatorias sudamericanas, pero no se salvó del retraso en los controles del aeropuerto antes de obtener el permiso para ingresar al país.

Y es que las autoridades chilenas estuvieron alertas por los casos positivos de Covid-19 que reportó la albiceleste en sus jugadores antes de abordar el vuelo. Por eso, los jugadores tuvieron que someterse a pruebas para comprobar que no había ningún infectado más.

La incomodidad por la espera la expresaron los mismos jugadores argentinos a través de sus redes sociales. Emiliano Martínez y Nicolás Otamendi fueron los encargados de hacer sentir su molestia, pero trataron de poner paños fríos y reírse de la situación.

Argentina y Chile protagonizan uno de los partidos más llamativos de la fecha 15 de las Eliminatorias. La selección chilena enfrenta de local y con sus opciones de clasificación reducidas a la albiceleste, uno de sus más duros rivales ya clasificado. ‘La roja’ sabe la importancia de este partido, y ya lo empezó a jugar.

Comentarios

.