Selección chilena convocó a atacante de la U. Católica para fecha triple

s

Si bien en la selección chilena aún esperan que la Premier League libere al delantero Ben Brereton para la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas, la Federación de Fútbol de Chile dio a conocer la convocatoria del atacante de la Universidad Católica Diego Valencia.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Universidad Católica, Diego Valencia a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia", se deja leer en el comunicado de la federación chilena.

La selección chilena jugará este jueves ante Brasil en Santiago y por lo pronto ya arribaron a Chile los jugadores Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Robbie Robinson, Mauricio Isla y Marcelo Allende.

Tras el compromiso frente a Brasil, el domingo 5 Chile visitará a Ecuador, en Quito, y finalmente el jueves 9 se trasladará hasta Barranquilla para jugar ante Colombia.

Comentarios

.