Suárez: "Sabemos de la calidad de jugadores de Perú"

a

El delantero de Uruguay, Luis Suárez, en conferencia de prensa señaló que el plantel celeste llega de la mejor forma al cotejo frente a Perú este jueves en el Estadio Centenario. 

"Encaramos el partido con mucho entusiasmo. El plantel está con ganas de ponérsela difícil al entrenador y eso hace que estemos dando el 100% en cada entrenamiento. No hay que dejarnos llevar por los comentarios de la gente, volvernos locos, sino encerrarnos en nuestra burbuja, tratar de hacer lo que nos pida el entrenador. Hay que tener tranquilidad porque esto se define por detalles", afirmó Suárez a la prensa.

El 'Pistolero', comentó que acerca del rival: "Sabemos de la calidad de jugadores de Perú, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Defienden con un bloque bajo muy parejo. Estamos en igualdad de condiciones. Tenemos que estar atentos e imponer condiciones".

Suáre habló de los pocos minutos que viene teniendo en su club: "pese a los momentos que uno vive en el club, representar al país, estar en la selección es disfrutable. Sin descuidar todos estos partidos en Atlético, desde que nos fuimos hace más de un mes del último partido, estamos pensando en estos partidos. Uno quiere seguir viviendo cosas importantes y una es estar en un Mundial con 35 años".

Comentarios

.