Tabárez: "Este es uno de los partidos más difíciles pero es posible"

t

Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, habló en la previa del duelo ante Argentina y señaló que aunque es uno de los partidos más difíciles de la eliminatoria, es posible sacar un buen resultado.

"Los grandes equipos son los que tienen capacidad individual con los mejores del mundo y nosotros vamos a ir convencidos de un plan para tener expectativa de ganar estos partidos que se nos vienen", dijo 'el Maestro'.

Agregó: "Hay que controlar y ofender de una manera diferente. También hay que tomar decisiones rápidas e ir con todo, convencidos de que todos los partidos en las Eliminatorias son difíciles y este es uno de los más difíciles, pero es posible".

"Yo nunca hablo antes de los partidos, pero lo que dije en anteriores respuestas es que son difíciles o dificilísimos, pero posibles. No es la primera vez que en el fútbol suceden cosas inesperadas. El imaginar los partidos antes está basado en los antecedentes inmediatos y no hay duda que los de Argentina y Brasil so buenos, pero el fútbol tiene cosas inimaginables", aseguró.

Comentarios

.