Tabárez: "No vemos con dramatismo el partido contra Bolivia"

sd

Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay, dijo que ganar el martes en La Paz será una tarea complicada. A pesar del mal momento en las Eliminatorias, el 'Maestro' confía en la clasificación de la Celeste al Mundial.

En estos momentos, Uruguay marcha en el sexto puesto de las Clasificatorias con 16 puntos. Por este motivo, en el país charrúa muchos dicen que el duelo ante Bolivia es clave. "¿Si no ganar el martes es quedarse afuera del mundial? No creo, porque no puedo desafiar la matemática. No vemos con ese dramatismo el partido con Bolivia", dijo el técnico Tabárez.

El 'Maestro' reconoció que sumar en la altura de La Paz será complicado. “Sigue siendo un reducto difícil. Lo mismo ocurre con Barranquilla, donde se pudo ganar. Pero Bolivia sigue apostando a su manera de jugar cuando lo hace en La Paz y muestra cosas que en el llano no muestra. No es fácil", señaló.

Finalmente, añadió: "Las estadísticas en todas las Eliminatorias dicen que Bolivia ganó más puntos de local que de visitante y hoy es el equipo más goleado de esta Eliminatoria, pero cuando juega en La Paz ha conseguido buenos resultados como contra Perú y Paraguay".

Comentarios

.