Techera: "A la liga peruana le caería bien la clasificación"

Techera: "A la liga peruana le caería bien la clasificación"

La figura indiscutida del Ayacucho FC, el uruguayo Cristian Techera, analizó lo que será el duelo entre la 'Celeste' y la 'blanquirroja' y si bien anhela un triunfo 'charrúa', espera que Perú también pueda clasificar a Qatar 2022.

"Obviamente soy hincha de Uruguay y quiero que gane, pero sé que Perú lo merece por sus grandes jugadores y el técnico. A la liga peruana le caería bien la clasificación. El partido será difícil", confesó el atacante de 29 años al portal AS.

Consultado sobre la Selección peruana, mencionó: "Tienen un buen plantel y la verdad se percibe que están muy unidos como grupo. Sacaron un buen resultado en Colombia, que no es nada fácil. Veo bien a la selección de Perú".

Sobre el duelo en sí, Techera manifestó: "Va a ser un partido complicado en el que ninguno de los dos equipos va a dejar nada al acecho y van a estudiar a todos los jugadores hasta el último. Uno cuando juega de local se hace más fuerte por el público, pero se sabe que Perú es una gran selección. Que gane el mejor".

Tras su buen arranque con los 'Zorros', comentó sobre sus objetivos: "Por suerte logre uno: entrar a la historia del club. Eso a uno lo deja lleno de alegría. Luego ayudar al equipo lo más que pueda y seguir haciendo goles y asistencias. Un delantero vive de eso".

El exjugador del Vancouver Whitecaps, detalló sobre su buen momento: "No porque entreno y trabajo para eso. Hice una buena pretemporada para sentirme bien y ayudar al equipo. Los goles y asistencias, obviamente, ayudan mucho pero se fueron dando partido tras partido. Me siento cómodo".

Comentarios

.