¡Tenemos once confirmado! Así formará Perú esta noche ante Paraguay

d

Desde las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional, la selección peruana jugará ante su similar de Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Un triunfo le dará a la Blanquirroja la clasificación al repechaje. 

Para el partido de hoy, el técnico Ricardo Gareca realiza un solo cambio con relación al último duelo ante Uruguay: sale el lesionado André Carrillo e ingresa Edison Flores. De tal manera que el arquero titular será Pedro Gallese. Mientras que la defensa estará conformada por Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano y Miguel Trauco.

En el mediocampo jugarán Sergio Peña, Renato Tapia y Yotún, dejando en el ataque a Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula como punta. Este será el once que buscará el pase al repechaje a Qatar 2022. 

Por su parte, Paraguay, que llega a este encuentro con algunas bajas (Miguel Almirón, Gustavo Gómez, entre otros) formará así: Silva, Rojas, Balbuena, Alonso, Alderete, Sánchez, Cubas, Ortiz, Ó. Romero, Enciso, Ferreira. 

Comentarios

.