Tite: “Hoy no daba para asignar a un árbitro del cuarto de la tabla cuando jugaban el primero y el tercero”

d

Uno de los partidos más polémicos de las Eliminatorias protagonizaron Ecuador y Brasil. El árbitro y el VAR se robaron el espectáculo y Tité, entrenador brasileño, apuntó a los responsables de la designación del árbitro para este encuentro.

“Se están jugando Eliminatorias en las que primero está Brasil, el segundo Argentina, tercero Ecuador y cuarto Colombia. Hoy no daba para asignar a un árbitro del cuarto de la tabla cuando jugaban el primero y el tercero. Roldán es un buen árbitro, pero da para interpretaciones. Hizo falta sensibilidad para la designación”, comentó Tité en conferencia de prensa.

Más allá de las decisiones polémicas dentro de la cancha, la selección brasileña alcanzó en Quito la increíble marca de 31 partidos sin perder, aunque también sumó su primer expulsado en el proceso rumbo al Mundial.

Sobre esto, Tité defendió a su jugador y aseguró que aprenderá de este amargo momento. “Hablé con Emerson en el vestuario. Hay situaciones de aprendizaje. Algunos errores los cometemos con impetuosidad y la propia madurez lo hará aprender. Estaba equivocado. No tiene un técnico que le corte la cabeza y la entregue en bandeja, no. Seguirá, aprenderá, porque así trabajamos”.

Comentarios

.