Tité: "Renán Lodi no fue llamado porque no está vacunado"

M

Luego de dar la lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Paraguay, Tité se refirió, en conferencia de prensa, al favoritísimo que tiene Brasil en Sudamérica y se animó a confesar la razón de la exclusión del lateral Renán Lodi.

“Lo que puedo adelantar es que Renán Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocado por no estar vacunado. Perdió la posibilidad de ser llamado por no haber sido vacunado. No sé los aspectos en cuanto a la vacunación, si tomar una dosis o no. Pero sí sé que quedó afuera, se quedó fuera por esta situación”, conferencia de prensa.

Tité afirmó que Brasil pertenece a un grupo selecto de jugadores que son candidatos a llevarse la Copa del Mundo de Qatar. “Brasil, junto con algunos equipos, está en el primer escalón, sí. Si se toma seis selecciones, en mi opinión, es uno de los favoritos. Brasil, Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Argentina, Italia y España están entre los candidatos.”, aseguró en técnico de 60 años.

El técnico de la selección ‘verdeamarella’, lamentó no poder medir fuerzan ante combinados europeos. “Precisamente porque no jugamos contra europeos no se puede decir si es favorito o no, porque no hay referencia. Me gustaría que jugáramos, pero no sé el calendario” declaró.
 

Comentarios

.