Tite sobre goleada en La Paz: "Fue una actuación por encima de las expectativas"

a

El entrenador de la Selección Brasileña, Tite, elogió lo hecho por su equipo luego de golear por 4-0 a Bolivia nada menos que en la altura de La Paz en la última fecha de las Clasificatorias.

"Necesitamos ver el partido en todo su contexto. Fue un desarrollo lineal en el primer y segundo tiempo. Los cambios ayudaron a mantener el equilibrio", afirmó Tite.

"En cuanto a la táctica, jugamos con un 4-3-3 casi siempre, incluso en diferentes situaciones. A veces tenemos un jugador que se encuentra libre, como hoy Coutinho. El delantero atacó hoy el espacio. En el otro partido fueron dos centrales. con dos carrileros en los costados", apuntó acerca del juego.

Sobre la altura, dijo: "Enfrentarse a tanta adversidad y poder conseguir este resultado, con muchos remates, manteniendo nuestro nivel y haciendo cambios en el equipo sin perder nuestro modelo, fue impresionante".

"Me duele la cabeza, subo las escaleras y resoplo. El atleta disminuye su capacidad física de rendimiento. Fue una actuación por encima de las expectativas. Tener esta actuación contra Bolivia aquí en La Paz es muy difícil", añadió.
 

Comentarios

.