Tite sobre posible renuncia: "Estoy en paz conmigo mismo"

a

El técnico de la selección brasileña, lejos de estar satisfecho por un triunfo en las Eliminatorias sudamericanas, no quiso pronunciarse sobre su posible renuncia entrenador del Scratch y más bien dijo estar en "en paz" consigo mismo.

"Estoy haciendo mi trabajo normalmente. Siempre lo hago. Estoy en paz conmigo mismo", dijo Tite.

En las últimas horas, se conoció que el estratega brasileño no está de acuerdo con la realización de la Copa América en Brasil, que fue respaldada no solo por el presidente Jair Bolsonaro sino también por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Ante este hecho, medios brasileños no descartan que Tite presente su renuncia.

"Una respuesta extraordinaria que guardo para mí es una que dio Obama en una entrevista cuando dijo: 'mis adversidades son mucho más pequeñas en relación a las de una serie de personas que tal vez enfrenten problemas de salud, alimentación...' Mis problemas son más fáciles. ¿Presiones? Normales", señaló Tite.

Luego agregó: "Ustedes pueden levantar cualquier hipótesis, solo pido que tengan cuidado. Me explicaré, sí, en un momento importante. No ahora. No huyo de la respuesta. Somos conscientes de que hay un tiempo adecuado para hacer las cosas bien".

Acerca del choque ante Ecuador, el estratega de la selección brasileña sostuvo que "fue muy difícil" porque se enfrentaban al "mejor ataque de la competición".

Comentarios

.