Tomás Rincón: "Esta es la forma en que Venezuela puede construir un equipo competitivo”

..

Noche de resurrección en Caracas. La vinotinto volvió a sumar de a tres al voltearle el partido a Ecuador. El capitán venezolano, Tomás Rincón, cree que, más que la victoria, lo destacado fue la forma en que el equipo jugó y se sacrificó.

“Creo que más allá de los tres puntos que tanto necesitábamos, es muy importante la demostración de equipo, el juego en equipo, cómo se han sacrificado los de arriba, cómo todos hemos hecho un bloque compacto. Creo que esta es la forma en que Venezuela puede construir un equipo competitivo porque tenemos jugadores importantes”, declaró Rincón en conferencia de prensa.

El mediocampista venezolano señaló que la clave fue no caerse anímicamente por el gol en contra y seguir jugando de la misma forma. “No dejamos que el gol de ellos nos dejara anímicamente golpeados. Fuimos a buscar el empate, fuimos a buscar el partido. Venezuela venía haciendo partidos buenos, pero nos hacía falta cerrarlos y hoy tuvimos la oportunidad de llevarnos 3 puntos que tanto necesitábamos”.

Finalmente, Rincón lamentó las situaciones extradeportivas durante la Eliminatoria, aunque aclaró que siempre visten la camiseta con orgullo. “Hemos pasado muchos momentos de inestabilidad. No son ideales para afrontar una Eliminatoria, pero la Eliminatoria hay que afrontarla. Hemos tratado de representar con mucho orgullo a nuestra selección. El equipo ha presentado siempre cara a los rivales y creo que lo de hoy ha sido una demostración”.
 

Comentarios

.