Torreira: "Los jugadores estamos con el 'Maestro'"

c

Lucas Torreira, volante de la selección uruguaya, se refirió a los rumores que hubo sobre la continuidad del técnico Oscar Tabárez y manifestó que los jugadores apoyan al entrenador.

"Fue una situación bastante dura. Se hablaba un montón de cosas en redes sociales y había mucha hipótesis, pero estábamos en contacto con el cuerpo técnico. Somos un grupo sano y las cosas nos las decimos. Los jugadores estamos con el 'Maestro', las decisiones las toman otro y nosotros damos el máximo y queremos respaldarlo", dijo el mediocampista.

Agregó: "Nunca se nos consultó, son decisiones que toma la AUF. Nosotros no tenemos razones para incidir en su decisión. Ellos son los responsables de decidir que hoy el maestro siga. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo que es jugar al fútbol".

"Las derrotas con Argentina y Brasil fueron golpes duros para nosotros pero somos un grupo muy capacitado y sabemos que tenemos que mejorar un montón. Quedan pocas fechas y sabemos que muchas selecciones están ahí y tenemos una linda oportunidad con Argentina en casa", manifestó.

Sobre los próximos partidos indicó: "Va a ser complicado porque son rivales directos más allá de que Argentina nos sacó buena ventaja y después tenemos un partido bravo en La Paz, pero precisamos la victoria".

Comentarios

.