Vargas sueña con Qatar 2022: "Nos jugamos la clasificación en estos dos partidos"

sd

Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena, aún confía en conseguir el boleto al Mundial Qatar 2022. La Roja jugará ante Brasil de visitante y Uruguay de local en las últimas fechas de las Eliminatorias. 

Vargas admitió que Brasil es uno de los rivales más complicados, pero mostró confianza en sacar un buen resultado el jueves en Río de Janeiro. “Sabemos el nivel de selección de Brasil, es una de las mejores del mundo. Pero nosotros nos estamos preparando para hacer un buen partido”.

“Contra Brasil es un partido que se vive muy intensamente en la semana, sobre todo en los entrenamientos. Tenemos que estar muy concentrados para hacer las cosas bien. Nos jugamos la clasificación en estos dos partidos”, añadió.

El delantero indicó que llega con mucha motivación a la fecha doble. "Cuando vengo acá siempre hay ganas de poder sumar y hacer las cosas bien. Hay compañeros que están en muy buen nivel y esperamos demostrarlo ante Brasil, el jueves”.

A falta de dos jornadas para el cierre de las Clasificatorias, Chile está fuera de los puestos de clasificación al Mundial. La Roja se ubica en el sexto puesto a dos unidades del repechaje, que, por ahora, lo ocupa Perú. 

Comentarios

.