Venezuela denuncia que autoridades chilenas no les permiten entrenar fuera de su hotel

a

Aún no empieza el partido, pero ya hay polémica. La Federación Venezolana de Fútbol ha emitido un comunicado en el que denuncia a las autoridades chilenas por no permitir que salgan del hotel e ir a entrenar, pese a haber cumplido todos los protocolos de bioseguridad.

"Siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno y habiendo cumplido en los tiempos y normas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile)", se lee en el comunicado.

La FVF aclara que desde que llegaron al país sureño, han "presentado la totalidad de sus pruebas con resultado negativo". Además, señalan que están esperando desde la mañana de este martes "la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido".

Finalmente, la Federación Venezolana "agradece la pertinente colaboración de las autoridades sanitarias de Chile" para que puedan asistir a su entrenamiento pactado.
 

Comentarios

.