Vidal tras la eliminación: “Quiero dejar en claro que nos levantaremos”

v

La selección chilena quedó fuera de su segundo Mundial consecutivo y los referentes, entre ellos Arturo Vidal, usaron sus redes para mostrar su descontento. Sin embargo, el controvertido jugador del Inter de Milán, fiel a su estilo, lanzó un mensaje de advertencia.

“Quiero dejar en claro que como siempre nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir… ¡Viva Chile!”, escribió Vidal en su cuenta de Instagram.

Además, el mediocampista de ‘La Roja’ también aseguró sentirse orgulloso de sus compañeros y triste como los fanáticos de la selección. “Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron”. 

Por el contrario, Gary Medel tuvo palabras de consuelo y autocrítica sobre el desempeño chileno. “Como siempre lo he hecho en mi vida, hoy toca asumir. Ayer fracasamos como equipo y no conseguimos el objetivo. Juntos debemos trabajar para encontrar un nuevo camino, una nueva generación y que nuestra selección vuelva a estar en el lugar que se merece”, escribió el defensa.

Comentarios

.