(VIDEO) Así se vivió la previa del Perú vs. Paraguay

Todo está listo para el pitazo inicial. La última fecha de las Clasificatorias se vivirá de manera emocionante en Lima, Santiago y Guayana, en donde tres selecciones pelearán a 'muerte' por el cupo a repechaje.

La previa ya empezó desde anoche, en donde miles de fanáticos de la 'Blanquirroja' estuvieron presentes en la concentración del seleccionado y le hizo sentir su apoyo.

Ya hoy, cuarenta minutos aproximadamente tardó el bus de la Selección peruana para llegar hasta el Estadio Nacional por un intenso tráfico de automóviles e hinchas en las inmediaciones del coloso de José Díaz, en donde, a partir de las 6:30 de la tarde, jugará su choque trascendental ante Paraguay.

Los hinchas estuvieron llegando al Estadio Nacional desde muy temprano para lo que será el inolvidable choque ante la 'albirroja'.

Impresionante lo que se vive dentro y en los alrededores del primer recinto deportivo del país. Sigue todas las incidencias de este decisivo compromiso por Radio Ovación. 

* Con los rostros repletos de ilusiones, la Selección peruana ya dejó su hotel de concentración y va rumbo al Estadio Nacional para su choque ante Paraguay.

Comentarios

.