(VIDEO / FOTOS) Argentina no pudo con Chile en casa

Un punto rescató la selección chilena en el estadio Único de Santiago del Estero al empatar 1-1 con Argentina por la jornada 7 de las Eliminatorias sudamericanas.

Los albicelestes tomaron el control del partido, sin embargo al frente se toparon con una defensa chilena muy ordenada. Pese a ello, a los 24 minutos de juego, Lionel Messi, con excelente remate, desde los doce pasos, puso adelante a los argentinos.

Con el marcador en contra, Chile arriesgó un poco más en ataque y encontró rápida recompensa a los 35 minutos del encuentro a través de una muy buena jugada de pelota parada que Alexis Sánchez pudo culminar de forma brillante.

Para el segundo tiempo, Argentina tuvo el control del balón pero careció de ideas y profundidad, aunque el bloque defensivo chileno fue el gran responsable que eso sucediera.

Ante ello, la 'albiceleste' optó por rematar, desde fuera del área, pero el arquero Claudio Bravo estuvo muy seguro las veces que fue requerido, sobre todo por Lionel Messi, quien lo exigió hasta en tres ocasiones, donde de ellos de tiro libre.

Al final, el marcador no se movió más y Chile, con el estreno del técnico uruguayo Martín Lasarte, se llevó un punto de Argentina y sumó cinco puntos, mientras que los argentinos llegaron a 11 unidades.

sss

SÍNTESIS:
ARGENTINA (1): E. Martínez; Tagliafico, Romero, Foyth, Martínez Q.; Di María, De Paul, Paredes, Ocampo; Messi, L. Martínez
CAMBIOS: L. Martínez x Martínez Q, Correa x Ocampo, Álvarez x Di María, Molina x Paredes, Palacios x Foyth
GOLES: Messi 24'
TA:  Martínez Q, Romero

CHILE (1): Bravo; Isla, Medel, Maripán, Mena; Pulgar, Galdames, Aránguiz; Meneses, Vargas, Sánchez
CAMBIOS: Pinares x Galdames, Palacios x Vargas, Alarcón x Aránguiz
GOLES: Sánchez 35'
TA: Galdames, Aránguiz

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (VEN)
ESCENARIO: Estadio Único de Santiago del Estero

Comentarios

.