(VIDEO | FOTOS) ¡Le mete miedo a Perú! Brasil goleó 5-1 a Bolivia en el Mangueirão

Debut con goleada. La selección brasileña arrancó con el pie derecho en esta Clasificatorias sudamericanas tras superar con mucha comodidad por 4-1 a Bolivia en el estadio Mangueirão.

Como era de esperarse, Brasil tomó el control del compromiso y se pudo poner en ventaja a los 15 minutos de juego a través de un penal, sin embargo Neymar falló ante el arquero Viscarra.

Pero, no pasaría mucho tiempo porque a los 24 minutos de juego, Rodrygo solo se encargó de empujar el balón al fondo del arco boliviano.

Para la segunda mitad, la 'Canarinha' no pudo tener mejor arranque porque, a los 48 minutos Raphinha puso un 2-0 tranquilizador y, cuatro minutos más tarde, Rodrygo anotó su doblete en el compromiso.

La auriverde se paseaba en el terreno de juego con los boliviano y propio de ello fue que Neymar puso el cuatro tanto para alegría de los hinchas del Scratch brasileño.

Bolivia herido en el amor propio de volcó con todo al ataque y, en la única llegada, encontró el descuento por intermedio de Abrego a los 78'.

Brasil, si bien movió sus piezas de recambio, nunca paró la máquina y fue así que Neymar, en los descuentos, anotó su doblete y el quinto para una selección brasileña que se divirtió en el terreno de juego.

La 'Canarinha' tuvo un excelente debut ante una flojísima Bolivia, y este martes jugará ante Perú en el Estadio Nacional. Veremos cómo le va.

SÍNTESIS: 
BRASIL (5):
Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel, Lodi; Casemiro, Guimaraes, Raphinha; Richarlison, Neymar, Rodrygo.  
CAMBIOS: Cunha x Richarlison, Joelinton x Guimaraes, Henrique x Lodi, Ibáñez x Gabriel, Gabriel Jesús x Rodrygo.
GOLES: Rodrygo 24', 52', Raphinha 48', Neymar 60', 90'
TA: Neymar

BOLIVIA (1): Viscarra; Quinteros, Fernández, Medina, Jusino; Suárez, Bejarano, Céspedes, Arrascaita, Villamil; Moreno Martins. 
CAMBIOS: H. Cuéllar x Céspedes, Ursino x Bejarano, Roca x Fernández, Abrego x Moreno Martins, J. Cuéllar x Villamil.
GOLES: Abrego 78'
TA: Moreno Martins

ÁRBITRO: Juan Gabriel Benítez (PAR)      
ESCENARIO: Estadio Mangueirão

Comentarios

.