(VIDEO / FOTOS) Solo sabe ganar: Brasil venció a Chile en Santiago

La selección brasileña sumó su sétimo triunfo consecutivo en las Eliminatorias sudamericanas luego de superar por 1-0 a Chile en partido que se jugó en el Monumental de Santiago.

Bajo el arbitraje del peruano Diego Haro, quien tuvo una aceptable actuación, el equipo chileno manejó bien el primer tiempo y bien pudo romper la paridad sin embargo careció de efectividad en el remate final aunque el arquero Weverton se encargó de salvar su portería hasta en dos claras ocasiones tras remates de Arturo Vidal.

Lo de Brasil fue muy pobre al momento de generar peligro en ataque ya que sus jugadores anduvieron muy imprecisos y fueron presas fáciles para la defensa chilena.

Para segundo tiempo, la selección brasileña mejoró notablemente con los ingresos de Gerson y Everton Ribeiro, sobre todo éste último ya que le dio otro aire al ataque del Scratch.

Precisamente, a los 63 minutos de juego, Everton Ribeiro aprovechó un rebote del arquero Bravo, quien despejó un remate de Neymar, y con certero disparo puso el 0-1 en Santiago.

Luego, los chilenos se volcaron con todo al ataque, pero lo hicieron de manera desordenada y con poca contundencia en ataque y al final no les quedó otra que morder el polvo de la derrota en casa.

sss

SÍNTESIS:
CHILE (0): Bravo; Mena, Maripán, Isla, Díaz; Morales, Vidal, Vargas, Pulgar; Medel, Aránguiz
CAMBIOS: Palacios x Díaz, Valdez x Aránguiz, Jiménez x Morales 
GOLES:
TA: Morales, Pulgar, Maripán

BRASIL (1): Weverton: Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Vinicius Jr; Neymar, Barboza
CAMBIOS: Gerson x Bruno Guimaraes, Everton Ribeiro x Vinicius Jr, Cunha x Barboza
GOLES: Everton Ribeiro 63'
TA: Bruno Guimaraes, Marquinhos

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Estadio Monumental de Santiago

Comentarios

.