(VIDEO / FOTOS) Tres puntos para respirar: Bolivia venció 3-1 a Venezuela

En partido jugado en La Paz, Bolivia derrotó por 3-1 a Venezuela en el arranque de la fecha 7 de las Clasificatorias. El cuadro verde se impuso con goles de Martins(2) y Bejarano. Chancellor descontó para la 'Vinotinto'. Con esta victoria, Bolivia sumó sus tres primeros puntos en las Clasificatorias.

Bolivia arrancó con todo el encuentro, y apenas, a los 5' del partido, se puso en ventaja en el marcador con gol de Marcelo Moreno Martins, quien con remate cruzado venció al guardameta venezolano. 

Tras el gol, Bolivia empezó a tener más calma con el balón, sin embargo no lograba definir con tranquilidad de cara a la portería de Graterol. 

Así, sobre los 26', tras un rebote en un tiro libre, Jhon Chancellor se encontró la pelota en el área y remató para colocar el empate 1-1. El resultado no se movería más durante la primera mitad, pese a los intentos del cuadro boliviano. 

Tras el descanso, Bolivia salió necesitado de los tres puntos, por lo que volvió a presionar alto y encontrar nuevamente la ventaja a los 60', con un cabezazo de Bejarano tras un córner, así llegaba el 2-1.

Venezuela hizo los cambios respectivos para ir a buscar el empate, sin embargo no pudo evitar que llegue el tercero del cuadro boliviano.

A los 83', Martins una vez más, en esta oportunidad de cabeza, colocó el 3-1 para sentenciar el encuentro y de esta manera, sumar su primera victoria en las Clasificatorias. 

Bolivia sumó 4 unidades y a falta del cotejo entre Perú y Colombia, trepó hasta la séptima posición de la tabla. 

sss

Síntesis:
 
Bolivia (3):
Lampe; Bejarano,Haquín, Quinteros, Flores (Sagredo 45'); Justiniano, Saavedra (R. Vaca 90'), Ramallo (Fernández 90'), Vaca (Álvarez 58'); Arce (Wayar 75'), Martins.

Goles: Martins (5') (83'), Bejarano (60')

TA: Bejarano, Saavedra, Justiniano.

Venezuela (1):  Graterol; Rosales, Ángel, Chancellor, Villanueva; Moreno (J. Martínez 71'), Rincón, Casseres (Cádiz 79'); González (Severino 63') Otero, Aristeguieta (Martínez 63')

Goles: Chancellor (26')

TA: Ángel, Gonzalez.

Árbitro: Jhon Ospina (COL)
Estadio: Hernando Siles de La Paz. 

Comentarios

.