(VIDEOS| FOTOS) Brasil superó 3-1 a Venezuela por las Clasificatorias

El conjunto brasileño logró darle vuelta al marcador y superar así por 3-1 a Venezuela en choque válido por la fecha 11 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Desde el inicio del compromiso, los locales fueron muy agresivos en el ataque. Es así que sobre los 11 minutos, Ramírez aprovecharía un excelente centro de Soteldo y mediante golpe de cabeza lograba el primer tanto del partido.

Posteriormente al tanto de la vinotinto, los ataques del conjunto local seguirían llegando, pero sin la eficacia para poder ampliar el marcador. 

La reacción brasileña recién se daría en los últimos 20 minutos del compromiso. El tanto de la igualdad llegaría mediante un certero golpe de cabeza del defensor Marquinhos sobre los 71 minutos.

Sobre los 85 minutos del cotejo, el árbitro Ortega sancionaría un penal a favor de la visita. Posteriormente Gabriel Barbosa lo cambiaría por gol, dandole así vuelta al marcador.

Cuando se jugaban los minutos adicionales, Antony aprovecharía los espacios que brindaba la zona defensiva de Venezuela y así con un débil disparo de pierna izquierda lograba el 3-1 final. 

Con este resultado Brasil se mantiene en lo más alto de la tabla acumulada con 27 unidades, mientras que el conjunto venezolano se queda con tan solo 4 puntos en el último lugar.

Síntesis:

Venezuela (1): Ferraresi, Gonzáles, Graterol, Hernández, Machís (Córdova), Martínez(Castillo), Mejías (Chancellor), Peñaranda Bello), Ramírez, Rincón Moreno), Soteldo.

Gol: Ramírez (11').

T.A: Bello, Hernández

Brasil(3): Alisson, Arana (Sandro), Danilo (Emerson), Fabinho, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesús (Antony), Gerson, Marquinhos, Paqueta (Vinicius), Ribeiro (Raphinha), Silva.

Goles: Marquinhos (71'), Gabriel Barbosa (85') y Antony (96').

T.A: Marquinhos

Árbitro: Kevin Ortega (Peruano)

Estadio: Olímpico de la Universidad Central

sss

Comentarios

.