Villegas: "En la prensa dan como favorito a Perú, nosotros haremos nuestro trabajo"

Villegas: "En la prensa dan como favorito a Perú, nosotros haremos nuestro trabajo"

Foto: Jax Latin Media
Oscar Villegas, técnico de la selección boliviana, habló en la previa del duelo ante Perú por las eliminatorias y se refirió al hecho que la prensa local da como favorito al equipo de Oscar Ibáñez.

"Estamos tranquilos, contentos, hemos tenido una práctica buena ayer y hoy esperemos que también salga todo bien", dijo el entrenador.

Sobre el hecho de no poder entrenar en el Estadio Nacional comentó: "Hubiéramos querido pisar el césped, igual vamos a calentar allá, vamos a tener el tiempo suficiente".

Finalmente con respecto a que la prensa peruana considere favorito para mañana al equipo dirigido por Ibáñez explicó: "Veía eso en la prensa de Perú, que lo dan como favorito. Igual respetamos mucho y haremos nuestro trabajo".

.

Comentarios

.