Vizcarra: "Brasil no necesita la ayuda del árbitro"

e

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, no fue ajeno a la mala actuación del árbitro Julio Bascuñán en el duelo entre Perú y Brasil. Para el mandatario, el encuentro era parejo hasta que el árbitro desequilibró el partido.

"Lamentablemente, tengo que hablar como hincha, como ciudadano, el árbitro nos desequilibra el partido que estaba para cualquiera. Creo que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear este partido que todos estábamos siguiendo de nuestras casas", manifestó Vizcarra en Palacio de Gobierno.

En esa misma línea, el mandatario sostuvo que ""Esperamos que errores groseros, que cambian la historia de un partido, no se cometan en un futuro. Esperamos que la FIFA pueda corregir esas fallas clamorosas que afectan al equipo, a la hinchada y a todo un país".

Finalmente, Vizcarra elogió la entrega del equipo pese al resultado: "Más allá del resultado injusto, quiero agradecer la entrega y el pundonor que han dejado los jugadores en la cancha. Con ese esfuerzo, mantenemos viva la esperanza de llegar al Mundial".

123 dento

Comentarios

.