Colo Colo, con Gabriel Costa, se coronó campeón en la Supercopa de Chile

En el Ester Roa de Concepción, el Colo Colo demostró ser superior ante la Universidad Católica de CHile, y se llevó el gran trofeo de la Supercopa de dicho país, venciendo a su rival por 2-0. 

El peruano Gabriel Costa, fue uno de los grandes protagonistas de este compromiso siendo elegido como el MVP. Con varios remates al arco, el volante abriría el marcador a favor de Colo Colo al recibir un pase dentro del área, pero minutos más tarde el VAR anuló dicha acción por encontrarse en posición adelantada.

Lamentablemente, el mal comportamiento de un grupo de hinchas de ambos equipos casi se roba la fiesta, ya que pasada la media hora de juego los disturbios obligaron a que el partido se viera interrumpido por largos minutos, pero se pudo concluir la primera mitad con normalidad.

Finalmente, el 'Cacique', logró llevarse la victoria absoluta, en los segundos 45 minutos de juego, tras los goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva Fuentes, coronándose campeón de la Supercopa de Chile. 'Gabi' estuvo presente en el encuentro hasta el minuto 88 y está próximo a viajar a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la 'bicolor'.

Comentarios

.