Ferreyra: “No hay ninguna jugada polémica, fue penal”

Ferreyra: “No hay ninguna jugada polémica, fue penal”

Foto: Palco VIP

Daniel Ferreyra, asistente técnico de Comerciantes Unidos, habló tras la caída en casa ante Cusco FC y aseguró que la última jugada fue penal. Además, a pesar del resultado, valoró el juego que tuvo el elenco cajamarquino.

“No hay ninguna jugada polémica, fue penal. Nos dio la sensación de orgullo. Creo que lo que se planteó estos cuatro días que estuvimos en el grupo se vio en la cancha. Jugamos a la pelota en algunos momentos del partido, los pusimos a ellos en aprietos en algunas situaciones. Esto se define por detalles en las áreas en cuestiones defensivas y errores arbitrales”, comentó Ferreyra.

También reconoció que no tuvieron el mejor primer tiempo, pero que mostraron otra cara en el complemento. “Tuvimos mucho menos posesión del balón que el rival. También el rival no tuvo grandes oportunidades de ataque. Se trabó en mitad de cancha y el segundo tiempo ya salimos de otra manera con mucho más protagonismo”.

Por otro lado, señaló que vieron un avance en el equipo y que apuntan a seguir por el mismo camino para conseguir los resultados. “El compromiso es sacar adelante este mal momento. Se dio un paso adelante no en puntos, pero en cuestión de fútbol y formas. Los chicos están haciendo un esfuerzo enorme. Esta semana fue durísimo para ellos en cuestiones físicas. Hay que trabajar. Hay que seguir creciendo como equipo”.

Finalmente, se refirió a la localía de UTC e indicó que aún no revisan posibles refuerzos para mitad de año. “Lo viví el año pasado un poco con Los Chankas y por suerte tuvimos la posibilidad de quedarnos. La localía es muy importante en el fútbol peruano. después, hace cuatro días llegamos y lo único que hicimos fue trabajar. Ahora vamos a tener una para, tenemos un partido pendiente, pero son temas que se irán viendo con el transcurso de los días”.

.

Comentarios

.