Silvestri: “Hay confianza y esperamos hacer las cosas bien este domingo”

Silvestri: “Hay confianza y esperamos hacer las cosas bien este domingo”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Carlos Silvestri, entrenador de Comerciantes Unidos, detalló cómo llega su equipo al debut de la Liga 2. Además, señaló que han completado todo su cronograma de trabajos y llegan en óptimas condiciones.

“Hemos podido armar un buen equipo, creo que está muy bien equilibrado, con jugadores de experiencia y jugadores jóvenes, hemos podido cumplir los objetivos de la pretemporada, hemos llegado con siete semanas de trabajo. Ya estamos preparados, hay confianza y esperamos hacer las cosas bien este domingo”, apuntó Silvestri en Radio Ovación.

Por otro lado, se refirió a los resultados de las selecciones Sub-17 y Sub-20, y sostiene que con los nuevos cargos habrá cambios. “El primer paso se ha dado al llevar a José del Solar como jefe de la Unidad Técnica, un profesional con mucha experiencia, ya tiene conocimiento del medio, es una persona bien preparada. Creo que va a sacar conclusiones muy importantes a raíz de estos dos torneos juveniles para tratar de darle un vuelco a la historia”.

Asimismo, cree que se debe esperar pare ver resultados. “Hay que tener paciencia, son jugadores jóvenes, recién están formándose. Uno siempre quiere lograr los éxitos deportivos de inmediato, a veces las frustraciones son entendibles. Un proceso a nivel de selección es de tres a cuatro años, no son menos para ver resultados tangibles”.

Comentarios

.