¡Remontada épica! México venció a Jamaica y se mantiene en zona mundialista

mx

En la ciudad de Kingston se formó una tormenta para la selección mexicana: con un hombre más, la tricolor caía ante Jamaica y se complicaba en la lucha por la clasificación al Mundial, pero en los últimos minutos realizó la remontada heroica y se llevó los tres puntos de visita.

El primer tiempo tuvo su primera acción relevante recién a los 47 minutos. La selección jamaiquina sufría la expulsión de Damion Lowe y se veía obligada a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Sin embargo, contrario a los pronósticos, los locales se pusieron arriba en el marcador en el inicio del segundo tiempo y desataban la tormenta mexicana. A los 50’, Daniel Johnson puso el primero para Jamaica que no se quería despedir del sueño mundialista.

La selección mexicana luchaba contra la férrea defensa jamaiquina y contra el reloj e intentaba sacar ventaja del jugador de más que tenían. Los locales parecían lograr la hazaña, pero en apenas dos minutos aparecieron Henry Martín y Alexis Vega a los 81’ y 83’ para la remontada del tricolor que devolvía la vida a los mexicanos.

Con este resultado, México suma 17 puntos y se mantiene en el tercer lugar de las Eliminatorias de la Concacaf a tan solo dos puntos del puntero Canadá y a uno de Estados Unidos. El próximo partido recibirá a Costa Rica el domingo 30 a las 6:00 p.m.

Comentarios

.