(VIDEO) Fiorentina ganó en los descuentos y clasificó a final de la Conference League

(VIDEO) Fiorentina ganó en los descuentos y clasificó a final de la Conference League

Tras más de 120 de minutos, Fiorentina remontó a domicilio la llave ante Basilea, triunfó por 1-3 y se metió a la gran final de la Conference League.

Tras su sorpresiva caída en Italia por 1-2 ante Basilea, hoy el equipo 'violeta' viajó a Suiza con el objetivo de darle vuelta a la llave y así lo hizo. En el primer tiempo, el argentino Nicolás González abrió el marcador para la visita a los 34'.

Sin embargo, Zeki Amdouni emparejó la contienda a los 54 minutos, y ello le daba el pase al Basilea, aunque a los 71' apareció nuevamente González para anotar y mandar el juego a la prórroga. Cuando todo parecía que el finalista se definía por penales, le quedó servido un balón a Antonin Barak y el checo marcó el ansiado tercer tanto de los italianos, y liquidó la llave.

El 7 de junio desde las 2:00 p.m. se disputará la segunda final de la Conference League, y esta vez tendrá a la Fiorentina y al West Ham como finalistas. Cabe indicar que los 'violetas' han perdido una final de la Europa League (1990) y otra de la Champions (1957).

Comentarios

.